Temporal
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con más de 2 Baños en alquiler temporal en Perú

Ordenar
La sala con vista al mar y a la terraza · Oportunidad: Preciosa Casa de Playa en Venta, Playa Pelícanos, Pucusana
S/ 23,880 · USD 375,000
S/ 1,410 Mantenimiento
Playa Pelícanos

Pelicanos, Pucusana

377 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Preciosa casa en la exclusiva playa Pelícanos con vista panorámica al mar ubicada entre Playa La Quipa y La Honda, Pucusana. Ideal para pesca y deportes Náuticos. El Club cuenta con 2 muelles privados y una playa con arena. El mar está protegido y tranquilo en esta bahía y hay boyas para anclar botes o yates. En el primer piso se entra por una amplia terraza con piscina de un buen tamaño a la sala con techo de doble altura y grandes ventanas. Cuenta con comedor al lado de la sala y un patio con techo sol y sombra de triple altura que funciona como comedor grande también. Cuenta con un sala de estar de buen tamaño y baño de visita. Posee 4 dormitorios, el principal y el segundo dormitorio con cama Queen con vista al mar, tienen un baño incorporado, armarios empotrados y aire acondicionado. El tercer y cuarto dormitorio comparten un baño muy amplio y tienen espacios para 2 camarotes. En total cuenta con camas para 12 personas. En el tercer piso posee otra terraza con parilla y una maravillosa vista al mar. Tiene amplia lavandería, cuarto y baño de servicio y depósito. Garaje cerrado para dos autos. La casa fue remodelada totalmente el año 2018 y ampliada con la terraza y la piscina. El Club Pelícanos cuenta con Club House, canchas de tenis, campo de fulbito, cancha de frontón, zona social uso múltiple, gimnasio y sauna. Esta playa es muy tranquila y segura.

logo publisher
Destacado
VISTA TERRAZA · Vendo Casa Como Nueva Honda (*negociable)
S/ 14,060 · USD 265,000
S/ 500 Mantenimiento
VIA LA HONDA S/N

Honda, Cerro Azul

230 m² tot.3 dorm.3 baños4 estac.

M A R I T Z A: 9, 9, 7, 3, 6, 2, 6, 7, 7 wtsp. Linda y práctica casa en Condominio privado, vista a la playa, áreas verdes. 130. 30m2 construídos en un área total de 200m2 de terreno. Distribuidos en 1 piso y segundo piso con proyecto listo, para ampliar otro nivel. Precio final negociable, se reciben ofertas. Casa nueva poco uso. Ambientes: - Sala comedor con vista al mar. Cocina integrada amplia. Sala de estar familiar y hall. - 3 Dormitorios, dormitorio principal con vista al mar y salida a terraza privada. - 3 baños completos con acabados, griferia y sanitarios de primera. - Amplia piscina con vista al mar. Extensas áreas verdes circundantes. - Terraza principal con piso de porcelanato estilo madera y zona de adoquinado. - Terraza secundaria lateral, privada. - Zona de bbq con parrilla de acero. - Zona de lavandería y tendal. - Garage posterior para 3 autos. condominio: - Piscina gigante de agua salada, piscina y juegos para niños. Modulos de baños y duchas areneras. - Restaurante y pérgola bar, zona de parrillas. - Bodega de abarrotes para socios del condominio. - Canchas de tenis, frontón y fulbito de gras sintético. - Voley playa en la arena. - Cancha de golf de 9 hoyos reglamentaria. - Administración cuota mensual S/. 500 - Vigilancia todo el año, camaras de cctv. - Servicio de internet, Servicio de recojo de basura y personal de salvataje durante temporada. * cuota de ingreso al club: us$1, 000. ** precio final negociable, se reciben ofertas. - alquiler temporal: por mes us$3, 600

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, Cañete · Hermosa Vista Al Mar Playa Privada *negociable
S/ 10,360 · USD 160,000
S/ 500 Mantenimiento
VIA A LA HONDA

Honda, Cerro Azul

212 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Vendo O alquilo departamento en segundo piso, vista directa A la playa. - Dentro de Condominio privado playa honda con todos los servicios y deportes. - Amplia terraza con vista directa al mar y playa. - A 5 minutos de Cerro Azul. - A 15 minutos del Boulevard de Asia. - Mar privilegiado y delicioso para bañarse, dar caminatas en la arena, paseos y atardeceres maravillosos. - Cuenta con partida registral independizada. - Departamento con 2 ingresos, puerta principal y falsa. - 4 dormitorios, principal con baño incorporado. Closets. - Cocina tipo americana abierta, comedor con terraza vista al mar. - Amplia sala con chimenea para invierno. - Hall recibidor. Servicios condominio honda: - Todos los servicios básicos, agua desagüe, energía electrica, internet wifi. - Vigilancia y seguridad 24 x 7. Cámaras de vigilancia cctv. - Zona social, malecón, piscina gigante de agua salada, recubierta con geomembrana, piscina chica para niños, patera. - Restaurante club House, pergola Bar, mini market de abarrotes con delivery. - Áreas deportivas, tenis, frontón, fulbito grass sintético, voley playa, Campo de Golf de arena con hoyos reglamentarios. - Baja densidad, proyecto ecológico con variadas especies marinas y aves costeras. - Ambiente familiar. - Reglamento de convivencia y de construcción inscrito en Registros Públicos. - Servicio recojo de basura, salvavidas en temporada. Adicional: otras áreas disponiblesa a la venta: garage adicional, zona de azotea en 4° piso, área libre posterior al edificio. Precio final negociable. Alquiler por mes: $2, 800 equipado, amoblado. Disponible: febrero, marzo Y semana santa.

logo publisher
Destacado
Casa · 190m² · 5 Dormitorios · 6 Estacionamientos · Casa en Alquiler Para 17 Personas Cieneguilla
S/ 1,950
Calle Guanábanas, Lo. Parcelacion Cieneguilla Etapa Iii, Cieneguilla

Cieneguilla, Cieneguilla

418 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

¿Buscas el lugar ideal para tu próxima reunión familiar, escapada con amigos o retiro corporativo? Esta espaciosa casa en alquiler tiene todo lo que necesitas y más. Precio publicado es por 2 Días y 1 Noche (Sábado y Domingo) Precio de una Semana S/3500. Demas fechas a consultarCaracterísticas Destacadas: Capacidad para 17 Personas: Espacio de sobra para alojar a todos tus seres queridos o colegas. Con 5 habitaciones, (de las cuales 4 cuentan con camas matrimoniales y 1 con una cama king, además de 5 cómodos sofás cama) todos disfrutarán de una estancia placentera. 5 Baños: Comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Cocina Totalmente Equipada: Prepara deliciosas comidas en una cocina equipada con todo lo necesario. Mascotas Bienvenidas: No hace falta dejar a tu peludo amigo en casa; aquí son bienvenidos. Áreas de Entretenimiento: Disfruta de la zona bbq al aire libre con parrillera de acero inoxidable y cilindro, relájate en la piscina con luces led o reúnete en la sala de estar con tv por cable hd, Karaoke y equipo de sonido. Comodidades Incluidas: Se proporcionan sábanas, toallas, agua caliente y wifi para una estancia sin complicaciones. La ubicación te brinda tranquilidad y acceso a la belleza natural, ya que se encuentra a pocos minutos de dos tesoros arqueológicos: el yacimiento Huaycan de Cieneguilla y el sitio arqueológico Molle. Si eres un entusiasta de la historia y la cultura, esta ubicación es un verdadero regalo. Aventuras al Aire Libre: Disfruta de emocionantes aventuras en cuatrimoto y caballo por los senderos naturales que rodean tu hogar. La belleza de la naturaleza te espera en cada esquina. Gastronomía Cercana: Saborea la deliciosa comida local en restaurantes cercanos, incluyendo la famosa experiencia de comer en una mesa de piedra, una tradición culinaria de la zona. rodeate de vida

logo publisher
Destacado
Casa de playa , Cañete · Pacifica Casa de Playa C/piscina Propia Cancha de Fulbito y Frontón
S/ 900 · USD 300,000
Ramos 110

Lobos, Cerro Azul

375 m² tot.5 baños5 estac.

Pacifica Casa de Playa. Amplia casa de 6 dormitorios que puede alojar hasta 16 personas usando todas las 11 camas (2 de ellas son queen-size, 3 de 2 plazas y 6 plaza y media) todas con ropa de cama. Ideal para familias extensas y grupos. Ubicada en la Playa Los Lobos Cerro Azul. Es una playa amplísima. Zona con excelente calidad de aire. No hay que bajar escalones para ir de la casa a la playa. La casa está en muy buen estado y es muy bien ventilada e iluminada. Es muy amplia (más de 350 metros cuadrados de área), en esquina. Tiene 3 pisos y está en la tercera fila. Con vista al mar. A 120 metros del malecón. Bien distribuida: Sala, comedor, comedor exterior, sala de estar, cocina, lavandería, 6 habitaciones, 6 baños (2 de ellos son medios baños y 4 completos, de los últimos 3 son incorporados, 1 con jacuzzi, todos con agua caliente). Jardín interior, patio amplio, 2 balcones y 2 terrazas con parrilla: en el primer piso y en el tercero. Cancha de frontón y fulbito y piscina dentro de la propiedad para uso exclusivo de Uds. Estacionamiento para 5 vehículos dentro de la propiedad y 7 en el exterior. Está amoblada y equipada. Con menaje, electrodomésticos y utensilios completos. Tenemos sombrillas, sillas, artículos y juguetes para llevar a la playa. Los servicios de luz, agua, internet wifi, Netflix, Movistartv, gas y limpieza semanal de la piscina están incluidos en el precio del alquiler, no tienen costo adicional. Con medidas preventivas anticovid19 como limpieza profunda y desinfección previo al check-in, proporcionamos jabón, champú, alcohol gel e insumos y artículos de limpieza. Se permiten mascotas de menos de 25 Kg, máximo 2. No cobramos costo adicional por ellas. Check-in 2: 00pm Check-out 11: 00am. Garantía 200 dólares. Precios por día, estadía mínima 2 noches. Domingo 270 dólares. Lunes 240 dólares. Martes 240 dólares. Miércoles 240 dólares. Jueves 240 dólares. Viernes 318 dólares. Sábado 348 dólares. De Viernes a Domingo 624 dólares. De Lunes a Viernes 858 dólares. Semana Completa 1, 590 dólares. 14 días 2, 700 dólares. 28 días 4, 710 dólares. Para solicitar mayor información pueden llamar a Adina Miranda al 9. 9. 8. 1. 8. 6. 7. 0. 7.

Destacado
Casa · 280m² · 5 Dormitorios · 6 Estacionamientos · Disfruta de Los Amaneceres en Esta Casa en Alquiler
S/ 2,700
Condominio La Raya Cieneguilla

Cieneguilla, Cieneguilla

1012 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

-Precio Publicado 3 días y 2 noches (No incluye fechas especiales como navidad, año nuevo, carnaval y semana santa) ¡Bienvenidos a nuestro rincón de serenidad en Cieneguilla! Te invitamos a sumergirte en la belleza y el equilibrio de nuestra casa de campo, disponible en alquiler. Esta maravillosa propiedad de 5 habitaciones y 6 baños ha sido diseñada con precisión, siguiendo los principios del Feng Shui y Sthapatya Veda, para proporcionar una experiencia verdaderamente armoniosa y revitalizante. Imagina despertar cada mañana con la majestuosa vista del valle de Cieneguilla extendiéndose ante ti. Las ventanas de esta casa están estratégicamente ubicadas para que puedas disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Además de la vista panorámica, nuestra casa de campo ofrece entretenimiento para todos. ¿Amante de los juegos? Aquí encontrarás una mesa de ping pong y un fulbito para pasar momentos divertidos con amigos y familiares. ¿Deseas relajarte junto al agua? Sumérgete en nuestra piscina y disfruta del sol en nuestro amplio jardín lleno de vegetación y tranquilidad. Para tu comodidad, disponemos de espacio de estacionamiento para hasta 6 autos, garantizando que tu estancia sea sin preocupaciones. Si buscas un escape a la naturaleza con todas las comodidades, esta casa de campo es tu refugio perfecto. ¡Reserva ahora y descubre la armonía y el bienestar que te espera en Cieneguilla! Rodeate de vida

logo publisher
Destacado

Estado