• Ate Vitarte

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

388 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Ate Vitarte, Lima

Ordenar
EN ESTRENO POR ENTREGA INMEDIATA · Residencial Cuzco
Reservado
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Descuento de S/5,000soles
Desde
S/ 287,225
Calle Cuzco

Alejandro Alvarez, Ate Vitarte

20 un.2 a 3 dorm.71 a 80 m² tot.

Residencial cuzco. moderno edificio con instalación de gas en funcionamiento, con vista al parque Alejandro Alvarez, con ascensor, en estreno por entrega inmediata, con buena iluminación, bastante aire fresco y sol. Con una ubicación privilegiada pensando en la familia, colindante con la calle Ica, cuenta con un bonito lobby con salida a una terraza como Area Social. Es un edificio moderno de 7 pisos mas 1 semisótano donde se encuentran los Estacionamientos. Esta conformado por 17 dptos de 3 dormitorios y 3 Duplexs con amplias terrazas en el último piso. Todos los dptos. Tendrán vista externa. A una cuadra de la Av. Los Virreyes, donde circulan diferentes lineas de transporte público. Cerca a Colegios, Bancos y parques A solo 5 minutos de la Estación Vista Alegre de la linea 2 del Metro de Lima y del Real Plaza Puruchuco. También a 5 minutos del Gran Mercado Mayorista y del Mercado de Productores. Residencial Cuzco contará con buenos acabados, piso laminado en sala comedor y dormitorios, y piso de cerámicos y/o porcelanato en cocina lavandería, terrazas y áreas comunes, muebles altos y bajos de melamina en cocina. Con griferías de marca nacional de calidad garantizada, instalación de agua fría y caliente y Gas Natural, incluye terma de 5. 5 litros. Iluminación led en áreas comunes y Ascensor de ultima generación. Los precios de los Dptos no incluyen estacionamiento. Dptos. En estreno por entrega inmediata.

logo publisher
Local comercial · 9582m² · Gran Oportunidad Venta de Local Industrial Ate
S/ 47,730,000 · USD 12,900,000
Maríe Curie 360

Ate Vitarte, Lima

9582 m² tot.

¡Gran oportunidad de inversión! Ponemos a la venta un espacioso local industrial ubicado en la estratégica zona de Ate. Este local es perfecto para una amplia gama de industrias. Ubicación: Ate. at: 9582 m2ac. : 9582m2Descripción: - Amplio espacio industrial con un gran potencial para tu negocio. Buena ubicación estratégica, céntrica y comercial. - Piso de concreto de 20 cm de espesor. - Dos rampas de descarga para ingreso de 3 trailers cada una. - El local industrial cuenta con 3 ingresos. Tiene 3 portones de ingreso. - Instalación de gas. Suspendida por el momento. - Estructura y vigas de concreto armado. - Techo en un 80% de 9 metros de Alt. Y el 20% tiene 6 metros de Alt. - Ärea construida de oficina: 600m2. 3 pisos. Techo de concreto, columnas de concreto armado y ladrillos caravista. Excelente diseño. - Aire acondicionado. - Energía eléctrica de 1300 kw. - Tanque de 100 cubos contra incendio. - Cisterna adicional para baños de servicios. - Área de vestuario: 100m2. Beneficios de la Ubicación: - Estratégicamente ubicado para un fácil acceso a las principales vías de transporte. Nicolás Ayllon, Carretera Central, Vía de Evitamiento. - Cercano a zonas comerciales, Mall Aventura de Santa Anita, centros logísticos y de distribución. Documentación: Todos los documentos están en orden y listos para la venta. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en un local industrial en Ate. T. C. 3. 70Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado. T. C. 3. 70Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Lima · Oportunidad en Mayorazgo: Venta de Terreno de 400 m²
S/ 1,850,000 · USD 500,000
Calle Palma de Mallorca MZ De La 22

Mayorazgo Etapa Iv, Ate Vitarte

400 m² tot.

Esta propiedad excepcional en la Urbanización Mayorazgo es una joya inmobiliaria lista para tu visión. Con 400 metros cuadrados de terreno y una ubicación privilegiada, este es la oportunidad perfecta para tu proyecto de construcción moderna. Descubre esta propiedad única en Mayorazgo, una oportunidad para inversionistas y visionarios inmobiliarios. Con 400 metros cuadrados de terreno te ofrece el espacio ideal para construir la residencia o el proyecto anhelado. Ubicado en una zona de acceso pavimentado, estratégicamente cerca de importantes centros comerciales, brindándote una amplia gama de opciones para satisfacer todas tus necesidades. Además, disfruta de la tranquilidad de una zona residencial que ofrece el estilo de vida que todos ansiamos. La seguridad no es una preocupación aquí, ya que esta propiedad se encuentra dentro de una urbanización cerrada con servicio de garita de vigilancia. Esto la hace perfecta tanto para familias como para estudiantes, gracias a su proximidad a destacados colegios y universidades. Además, tienes acceso rápido al transporte público, facilitando tus desplazamientos. El valor de esta propiedad es incomparable, y ahora es el momento perfecto para adquirirla, ya que su precio ha sido reducido, aumentando su atractivo. Esta propiedad se encuentra en la zona residencial de Mayorazgo, en la 4ta etapa, con amplios accesos y cercana a importantes rutas como Av. Huarochirí, Separadora Industrial, Constructores y Javier Prado. Esta propiedad, con un costo total de $500, 000 dólares, ofrece una oportunidad de negociación. Además, su título de propiedad está debidamente inscrito en sunarp y cuenta con zonificación rdm (Residencial densidad media), lo que te permite construir hasta 5 pisos, con la posibilidad de solicitar incluso más altura. Si esta propiedad única en Mayorazgo ha capturado tu interés, no dejes que esta oportunidad pase de largo. Para obtener más información o discutir las opciones de precio, te recomendamos ponerte en contacto directo con el propietario al número (9*6*5*1*1*4*0*6*5). Recuerda siempre verificar la información y llevar a cabo la debida diligencia antes de tomar cualquier decisión financiera. ¡El futuro de tus proyectos comienza aquí!

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Departamentos y Terrenos en Ate Vitarte, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y terrenos en venta en Ate Vitarte. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Ate Vitarte fue S/ 369,445 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a Ate Vitarte como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en Ate Vitarte es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consulta los emprendimientos en Ate Vitarte, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Ate Vitarte dentro de Adondevivir.com.