• San Miguel

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

815 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en San Miguel, Lima

Ordenar
En planos · Entrega 1° trimestre 2025
En planos · Entrega 3° trimestre 2024
Desde
S/ 318,835
Jr. Alfonso Ugarte & Jr. Arica, San Miguel

San Miguel, San Miguel

93 un.1 a 3 dorm.51 a 137 m² tot.

ParrillaÁreas verdes

Proximo inicio de obra! Un proyecto inigualable ubicado en la zona monumental de San Miguel, que elevará el entorno urbano y cuya altura (5 pisos) respeta la arquitectura tradicional del distrito. Ubicado en la intersección de la Av. Arica con el Jr. Alfonso Ugarte, a dos cuadras del malecón y el viaducto Costa Verde, el edificio "Residencial Villa Magnolia"" será un referente en la zona, por su calidad y belleza arquitectónica. Desarrollado sobre un terreno de 2, 025 m2 con dos fachadas de 45 metros, "Residencial Villa Magnolia"" contara con Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios, los que han sido diseñados para un máximo aprovechamiento del espacio, por su distribución, ventilación cruzada y gran iluminación. Baños de visita en la mayoría de modelos, finos acabados, lavandería común equipada con lavadoras y secadoras a gas natural operadas con fichas, dos sótanos de estacionamiento, ascensores y 4 cómodas, espaciosas y equipadas areas sociales donde podrá disfrutar de gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos. "residencial Villa Magnolia", estará conectado a la red de gas natural, lo que contribuirá con la economía del hogar y un bajo consumo de energía eléctrica. "Residencial Villa Magnolia, contara con areas verdes incluidas las bermas exteriores que serán recuperadas para contribuir al mejoramiento urbano de su entorno y el distrito de San Miguel.

logo publisher
Simple plus
S/ 370,000 · USD 100,000
S/ 150 Mantenimiento
PAITITI 241

San Miguel, Lima

70 m² tot.2 dorm.2 baños

Este encantador departamento en San Miguel se encuentra en el primer piso, lo cual es ideal para personas adultas mayores, facilitando su movilidad con tranquilidad. Además, cuenta con un ascensor para personas con discapacidad en el edificio, brindando accesibilidad a todos. El departamento cuenta con un pequeño patio que agrega un toque acogedor al espacio. Dispone de dos habitaciones cómodas, siendo la principal especialmente confortable al contar con baño privado. La iluminación en todo el departamento es excelente, y la ventilación es óptima, creando un ambiente agradable y fresco. Aunque no tiene cochera propia, la ubicación frente a un parque seguro es una gran ventaja. Los vecinos pueden estacionar sus autos con tranquilidad en el área circundante, brindando comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto tanto para una familia pequeña como para adultos mayores. La cercanía a un parque no solo contribuye a la seguridad, sino que también ofrece oportunidades para realizar ejercicios, caminatas, paseos con mascotas y disfrutar de días soleados al aire libre. Además, la ubicación en San Miguel proporciona una excelente seguridad, y la proximidad a colegios, universidades y centros de entretenimiento hace que este lugar sea aún más atractivo. Está cerca al Parque de las Leyendas y otros lugares de esparcimiento lo que brinda opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Cuenta con los siguientes ambientes: - Sala - Comedor. - Cocina. - Pequeña lavandería. - 2 dormitorios. - Patio. - 2 baños. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener un hogar cómodo, seguro y bien ubicado en San Miguel!

logo publisher
Super destacado
S/ 278,610 · USD 74,000
S/ 180 Mantenimiento
av la costanera 2576

San Miguel, Lima

77 m² tot.3 dorm.2 baños

*R. U. C: 2. 0. 6. 0. 0. 1. 6. 2. 9. 9. 4* Razón Social: Constructora e Inmobiliaria Casa 21 S. A. C. Vendo hermoso y acogedor departamento en Condominio Terrazas de la Costanera, tiene 85m2 y está ubicado en la Av. Costanera a la espalda de plaza vea de la Av. La Paz entre Costanera y calle San Martín facilitando acceso inmediato a los distritos aledaños como Magdalena, San Isidro, Miraflores y Chorrillos. Se encuentra a espaldas de Plaza vea, a unos minutos de la Av. La Marina, igualmente cerca a la plaza San Miguel, Tottus y el parque de las leyendas. Así mismo, rodeado de parques, supermercados, centros comerciales, universidades, farmacias, bancos, etc. *Contáctate con Angelica Perez 9. 9. 3. 7. 5. 0. 4. 0. 7* 77. 48m2. 3er Piso. -Sala comedor con mampara hacia el balcón con una vista hermosa al interior del condominio. -Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. -Cocina cerrada, amoblada y equipada con reposteros altos y bajos. -3 dormitorios con sus respectivos closets (El principal con su baño propio y walking clóset) -2 baños completos en total. -Lavandería separada con therma incluída. -Pisos de cerámica. -Ascensores. -Seguridad 24/7. áreas comunes. *Hall de ingreso. *Gimnasio. *02 parques con juegos para niños. *Salón de fiestas. *Salón de estudio. *Lavandería con secadores. *Parrillas. *Tienda y máquinas expendedoras. *Condominio Petfriendly. Precio us$74, 000. Mantenimiento: S/180 (Incluye guardianía, limpieza y agua) Escríbeme y agendar tu visita ya mismo! No te pierdas esta oportunidad. Consultas y/o mayor información. *Contáctate con Angelica Perez 9. 9. 3. 7. 5. 0. 4. 0. 7*

logo publisher
Super destacado
S/ 374,100 · USD 100,000
Av. Universitaria, San Miguel

San Miguel, Lima

94 m² tot.2 dorm.3 baños

Este práctico y acogedor departamento te espera para que lo hagas tu nuevo hogar. Se encuentra ubicado en la cuadra 3 de la Avenida Universitaria, a tan solo dos cuadras del Malecón de San Miguel. Muy cerca de colegios, restaurantes, supermercados, bancos y farmacias; a un paso del límite con Magdalena, a menos de 10 minutos del Centro Comercial Plaza San Miguel y del Gran Mercado de Magdalena. Características• Vista externa• 94 m2• 2 dormitorios • 2 baños completos• Baño de visitas• Cocina semi abierta con barra • Amplia sala comedor• 1 depósito• Pet friendly• Piso 5DescripciónEste lindo departamento está ubicado en el piso 5 de un edificio pequeño de tan solo 8 departamentos y cuenta con vista externa. Con 94 m2 súper bien distribuidos, este departamento cuenta con 2 dormitorios amplios, cada uno con su baño completo incorporado. Además, cuenta con un baño de visitas, la cocina es semi abierta, con barra y la sala – comedor es super amplia, con grandes ventanas que permiten una iluminación muy adecuada. Tiene también una lavandería de buen tamaño. El edificio tiene 30 años de antigüedad, por lo que resulta ser una construcción sumamente maciza, segura y resistente. El edificio no cuenta con ascensor. El precio incluye un depósito bastante amplio en el último nivel del edificio. El mantenimiento mensual es de S/. 100 aproximadamente. Contacto: Sandra Dulanto 9. 5. 3. 7. 2. 3. 7. 6. 4. Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
¿Estás buscando comprar Departamentos y Terrenos en San Miguel, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y terrenos en venta en San Miguel. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en San Miguel fue S/ 452,813 (un 49.69% superior a la media de Lima), posicionando a San Miguel como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en San Miguel es de: 1 Dormitorio S/ 356,118, 2 Dormitorios S/ 409,363, 3 Dormitorios S/ 496,673, 4 Dormitorios S/ 910,318. También consulta los emprendimientos en San Miguel, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en San Miguel dentro de Adondevivir.com.