• La Victoria

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

379 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en La Victoria, Lima

Ordenar
Casa de 4 habitaciones, Lima · Vendo Chalet - Santa Catalina - La Victoria
S/ 706,800 · USD 190,000
13%
Cl. Eduardo Bello 359 - Urb. Santa Catalina - La Victoria

Santa Catalina, La Victoria

55 m² tot.4 dorm.2 baños

* excelente ubicación: Alt. Cdra. 5 de Av. Esteban Campodónico y cdra. 10 de Av. Javier Prado este, a 200 metros del Centro Comercial Plaza Santa Catalina muy cerca a clínicas, hospitales, restaurantes, agencias de transporte interprovincial, concesionarios de autos y motos, supermercados, ideal para empresarios del emporio comercial de Gamarra. * Zona céntrica, segura, tranquila y totalmente residencial, frente al Parque Hipólito Unanue, acogedor chalet con bastante potencial, en plena remodelación (se cambiaron tuberías de agua y desagüe, zapatas y columnas, sistema eléctrico, acabados, ideal para culminar el proyecto a su gusto), ambientes amplios, iluminado y ventilado. * Distribución: - Área de Terreno: 55 m2. - Área Construida: 153 m2. - Primer Piso: Sala, comedor, baño de visita, escritorio, cocina espaciosa, conecta con el patio de lavandería, importante ingreso de iluminación natural. - Segundo Piso: Hall de distribución, 2 habitaciones amplias, baño completo (habitación principal con baño incluido). - Tercer Piso: 2 habitaciones, cuarto de servicio, lavandería bajo techo. * El Chalet se encuentra dentro de un Condominio de 8 inmuebles, muy seguro, ideal para modificar y expandir, ya sea para uso familiar o inversión. * No cuenta con cochera, sin embargo al frente del condominio tenemos retiro para estacionar y donde todos los propietarios aparcan sus vehículos.

logo publisher
Super destacado
Local comercial , Lima · Excelente Oportunidad, Venta Local Comercial de 240 m², en Av Bauzate y Meza.
S/ 1,824,000 · USD 480,000

Mendoza, La Victoria

240 m² tot.

Excelente oportunidad, venta de local comercial ubicado estratégicamente en la esquina de Bauzate y Meza en La Victoria, este amplio local comercial de 240 m2 ofrece una excelente oportunidad para establecer un negocio en una zona de alto tránsito comercial. Su ubicación cercana a Radio Patrulla garantiza una gran visibilidad y exposición ante un gran número de transeúntes y conductores. Además, la proximidad a la Plaza Manco Cápac y en el camino al emporio Gamarra lo convierte en un lugar ideal para atraer a una amplia variedad de clientes que visitan la zona. La ubicación estratégica del local en una zona comercial muy concurrida asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 240 m2 de espacio, este local comercial ofrece una distribución versátil que se puede adaptar a diferentes tipos de negocios. Es una oportunidad para emprender un nuevo proyecto empresarial en una ubicación privilegiada. Su acceso fácil y conveniente tanto para peatones como para vehículos lo convierten en una opción ideal para establecer una presencia comercial sólida en esta vibrante zona de La Victoria. Dimensiones: Área Ocupada 240. 53 m2. Área Techada 94. 86 m2. Área Libre 145. 67 m2. linderos: Frente 9. 37 ml. Derecha 25. 35 ml. Izquierda 25. 75 ml. Fondo 9. 46 ml. parametros: Zonificación: cz (Comercial Zonal) Altura de edificación Máxima: Comercio (cz) 1. 5 (a+r) a= ancho de vía; r= retiro municipal establecido para ambos lados de la vía.

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Locales Comerciales y Departamentos en La Victoria, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de locales comerciales y departamentos en venta en La Victoria. En el último mes, el valor promedio de venta de locales comerciales en La Victoria fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a La Victoria como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en La Victoria es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consulta los emprendimientos en La Victoria, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Victoria dentro de Adondevivir.com.