Operación
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

59,919 Propiedades e inmuebles en Perú

Ordenar
Proyecto vertical , Lima · Aquilaria
Desde
S/ 321,085
Av. General Salaverry 3570 - 3580

San Isidro, Lima

352 un.1 a 3 dorm.42 a 89 m² tot.

Aquilaria – Tenerlo todo #eselmomento. Un hito en la ciudad en la ubicación que esperabas. Tu vida, tu estilo. Vivir a unos pasos del parque La Pera del Amor, de un malecón interminable para caminar con quienes más quieres, disfrutar de un picnic, ver miles de sunsets, hacer deporte con los mejores paisajes, respirar la brisa del mar al aire libre, mucho aire libre. Todo lo que buscas, ahora puedes alcanzarlo. Tu mundo puede ser mejor, el que soñaste. Tu propio espacio, tu depa y esa vista que te hace sentir agradecido todos los días. Tenerlo todo cerca: el hub gastronómico de la Av. La mar con los mejores restaurantes y bares de moda, disfrutar de una tarde de shopping en Real Plaza Salaverry y la zona más exclusiva del golf de San Isidro a un paso de casa. Todo esto con la conectividad de la vía expresa costa verde, la Av. Javier Prado y Salaverry para llegar a donde quieras cuando quieras. Un proyecto ecosostenible con certificación Mivivienda verde, con un diseño que prioriza el cuidado del medio ambiente y permite generar ahorros de agua y energía. Con espacios únicos para disfrutar como Gimnasio y sala de yoga, Coworking, Pet wash, Jardín interior con paisajismo, 2 salas de entretenimiento, 2 lobbys de ingreso, sala de usos múltiples, sala de juegos para niños, piscina, terrazas con zonas de parrillas. **Precios publicados incluyen descuentos de acuerdo con la campaña vigente y se encuentra sujeto a disponibilidad.

logo publisher
Destacado
Casa · 341m² · 5 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Hermosa Casa Frente Al Mar en Playa en Misterio, Asia
S/ 3,337,500 · USD 890,000
S/ 900 Mantenimiento
Playa Misterio, Asia

Asia, Cañete

621 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Casa en Playa Misterio, diseñada por el arquitecto Emilio Soyer, donde se ocupó principalmente en las vistas de la casa, que son espectaculares desde cualquier ángulo. Estando ahí, te sientes totalmente conectado con la naturaleza siempre. Además, cuenta con el terreno del costado para poder resguardar las vistas que tiene. Es una de las pocas casas que cuenta con escalera propia a la playa, por lo que es totalmente independiente. La propiedad viene totalmente amoblada y equipada, todo está impecable tal cual como se ve en las fotos. El condominio cuenta con club house, piscinas, canchas de fulbito, tennis, frontón, espacio para bicicross, skate, juegos para niños y áreas verdes. Primer piso (155 mts2): Área Social • Amplia terraza con piscina • 2 salas, una de ellas abierta y la otra cerrada con lindas vistas • 2 comedores • Baño de visita • Cocina • Parrilla movible Segundo piso (130 mts2): Área privada • 4 dormitorios, dos con baño incorporado y dos comparten baño. • Uno de los dormitorios cuenta con cama de dos plazas con una super vista y los otros tres cuentan con dos camarotes. • Dos de los dormitorios con camarotes tienen salida a una terraza compartida • Área de servicio: Lavandería, dos cuartos de servicio y baño de servicio Tercer piso (36 mts2): Área privada • Dormitorio principal con aire acondicionado, baño incorporado y terraza • Dos cocheras en el exteriorLa propiedad se alquila por mesAlquiler mensual: usd$ 9, 000Cerca de: playa Encontrada, playa Escondida, playa Palillos y playa Barrancadero *Precio de venta en dólares. * tc soles referencial al día.

logo publisher
Super destacado
Encuentra una gran variedad de casas y departamentos en venta o alquiler en Peru junto a Adondevivir.com. Busca inmuebles en las ubicaciones más destacadas de Peru como: Lima, Arequipa y Callao