183 Terreno agrícola en venta en Perú

Terreno agrícola · 16m² · Terreno en Venta: Oxapampa “el Abra” Km 7 Hacia Villa Rica - Oxapampa Pasco Perú
S/ 2,516,000 · USD 680,000
El Abra Km 7

Oxapampa, Oxapampa

16 m² tot.

Terreno agrícola rustico area en venta: 40 acres Hermoso terreno en venta, en lo alto de Oxapampa, Perú. Lugar especial para construir un hospedaje ecológico y sembrar diferentes tipos de alimentos como: frutas, tuberculos, menestras, rocoto, etc. También reforestar arboles como pinos. Esta ubicado justo a la derecha de la entrada a Oxapampa, aproximadamente 7 kilómetros hacia la ciudad de Villa Rica, Perú • Documentos en regla en Registros Públicos • Clima templado, excelente para construir un Hospedaje Ecológico • Tiene 2 caídas de agua en ambos lados del terreno para construir una represa de agua • Esta ya apertura da una carretera interna de un kilometro de longitud • La tierra es negra muy buena para la agricultura • Puedes adjudicar 10 hectáreas mas solicitando al Ministerio de Agricultura • Tiene una vista espectacular y se puede construir varios Miradores • Es un lugar tranquilo, lleno de mariposas, pájaros y el aire es puro libre de contaminación • El terreno esta ubicado sobre la misma pista principal justo a 20 minutos de distancia a la ciudad de Oxapampa • Oxapampa fue colonizado por Austriacos y Alemanes quienes se establecieron muchos Europeos que emigraron al Perú • Oxapampa fue fundada el 30 Agosto de 1814 • Esta localizada en la parte central del Perú, departamento de Pasco • La distancia de Lima a Oxapampa es de 240 millas, haciendo unas 10 – 12 horas manejando en automóvil • El Clima en invierno es de Enero a Abril: 15º grados Celsius a 19º • El clima en Verano es de Junio a Noviembre: 19º grados Celsius a 28º contacto: maruchi gattas - tlf 9 8 7 1 0 7 1 0 4

logo publisher
Terreno agrícola , Ica · Fundo en Venta de 7,193 m² en Ica
S/ 330,000 · USD 85,715
pueblo nuevo, ica

Pueblo Nuevo, Ica

7193 m² tot.

Te Mostramos Este Hermoso Fundo En El Distrito De Pueblo Nuevo, Caserío Chaipe En Ica, Una Joya Que Muestra La Tranquilidad De La Vida Rural, Con Una Gran Variedad De Frutales Cosecheros, Con Agua Potable, A Pocos Metros De La Avenida Principal Del Distrito E Inscrita En Registros Públicos. Esta Propiedad Es Perfecta Para Quienes Desean Disfrutar De La Tranquilidad De Un Entorno Rural. características destacadas: • Tamaño: 8, 278 Metros Cuadrados. • Ubicación Estratégica: A Pocos Minutos De La Avenida Principal, Lo Que Facilita Tu Acceso A Todos Los Servicios Y A 12 Minutos De La Carretera. Panamericana Sur Para Desplazarte Fácilmente Al Centro De La Ciudad De Ica. • Entorno Natural: Cerca A Parque, Fundos Y Bodegas Vitivinícolas, Podrás Disfrutar De Un Estilo De Vida Relajado Y Tranquilo. • Habitación: Cuenta Con Una Infraestructura De Material Noble Para Ser Usada Como Habitación, Almacén, Oficina Entre Otros. • Detalles del Fundo: Al Ingreso Del Fundo Cuenta Con Una Piscina De Concreto Con Capacidad De 10, 000ml. La Misma Que Puede Ser Llenada Con Agua. Potable O Con Agua De Rebombeo De La Acequia A Su Lado Cuando Llega Agua De Avenida Al Momento Del Riego. Cabe Recalcar Que Cuenta Con Su. Respectiva Orden De Riego, Cuenta Con Un Puente De Concreto Que Facilita El Ingreso De Una Camioneta, Tractor Entre Otros, Así Mismo Tiene 4. Tomas De Concreto Con Sus Respectivas Compuertas De Madera Para Facilitar El Riego Del Fundo. • Frutales: Cuenta Con Una Variedad De Plantaciones Cosecheras, Ideal Para Los Amantes De La Agricultura. • Frutales Con Las Que Cuenta:  195 Parras De Variedades Como Uva Italia, Moscatell, Quebranta, Borgoña, Red Globe, Pedro Jiménez.  47 Plantas De Pecana.  14 Plantas De Mango Variedad De Carne Y Chato.  46 Plantas De Palta Variedad Fuerte Y Hass.  3 Plantas De Limones.  2 Árboles De Naranja.  1 Planta De Lima,  1 Planta De Níspero.  2 Árboles De Guanábana.  2 Plantas De Chirimoya.  2 Árboles De Higo.  2 Plantas De Durazno.  1 Árbol De Pacae.  1 Árbol De Lúcuma.  2 Plantas De Manzana. Para Conocer Y Obtener Más Detalles Sobre Esta Increíble Propiedad, O Para Programar Una Visita, Contáctame Al Ver datos. No Dejes Pasar La Oportunidad De Contar Con Un Lugar Rodeado De Naturaleza, Con Fácil Acceso A La Ciudad. ¡Contáctanos Hoy Mismo Para Agendar Y Programar Una Visita!

logo publisher
Terreno agrícola , Ica · Terreno Rustico en Tinguiña de Una Area 5,693 m², Cerca a Villa Club
S/ 339,300 · USD 90,000
LA TINGUIÑA, LOS LUNAS

La Tinguiña, La Tinguiña

5693 m² tot.

¡Oportunidad única de adquirir un terreno rústico en el distrito de La Tinguiña! Este espacioso terreno de 5, 693 metros cuadrados está ubicado en el sector Los Lunas, una zona en crecimiento con un entorno natural impresionante y un acceso conveniente a todas las comodidades. Estratégicamente ubicado cerca del prestigioso proyecto inmobiliario Villa Club, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades. Con acceso directo a la Avenida Finlandia, estarás a pocos pasos de una variedad de servicios, Aquí, encontrarás una gama de comodidades, incluyendo restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y salones de eventos, que te brindarán la conveniencia que necesitas para disfrutar de la vida. Por el norte: Limita con el predio de U: C: N° Ver datos y lote 1, con 16. 01 ml, 13. 14 ml, 10. 87 ml, 10. 65 ml y 52. 98 ml. Por el este: Limita con servidumbre de paso, con 15. 23 ml, 26. 02 ml y 18. 84 ml. Por el sur: Limita con la U: C: N° 16941, con 88. 32 ml. Por el oeste: Limita con la U. C. N° 16940, con 29. 29 ml y 32. 43 ml. Además, este terreno es una opción ideal tanto para desarrollar un proyecto inmobiliario exitoso como para crear la casa de campo de tus sueños. Con su proximidad al cercado de Tinguiña ya solo 10 minutos del centro de Ica, hacen de este terreno una inversión atractiva y versátil. No dejes escapar de esta oportunidad en La Tinguiña. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a hacer tus sueños realidad en este lugar excepcional!

logo publisher