• Chinchero

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

5 Terrenos en venta en Chinchero, Urubamba

Ordenar
contorno/terreno · Vendo Terreno de 28,866 m² en Ccorimarca Chinchero a $18 El m²
S/ 1,906,887 · USD 519,500
Parcela 79-A Ccorimarca Chinchero Urubamba Cusco

Chinchero, Urubamba

28866 m² tot.100 estac.

Camino a Chinchero, a la altura del paradero Cruzpata, a mano izquierda encontramos una entrada de trocha afirmada, a 3 minutos en carro llegamos a una pequeña loma donde se puede apreciar el contorno de un terreno de 28, 866 m² es un terreno plano, agrícola con tierra fértil que actualmente produce papa. En uno de los extremos del terreno tenemos una pequeña ladera con un bosque de eucalipto de donde extraen madera. La ubicación es próxima al futuro Aeropuerto de Chinchero, pertenece al sector de Ccorimarca. Destacamos el precio de este lugar, $18 el m2, precio que tendrá rentabilidad a mediano y largo plazo, por los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en la zona como: La ciudad Aeropuerto de Chinchero y otros proyectos inmobiliarios. Ten presente que un nuevo proyecto trae consigo oportunidades de crecimiento en el lugar donde se desarrolla, más si tenemos en cuenta que alrededor tenemos en su mayoría terrenos agrícolas/ rurales además de atractivos turísticos que ya vienen siendo visitados. Invertir en un terreno siempre será proyectarse a largo plazo, ya sea que desarrolles un proyecto aprovechando la coyuntura actual o que lo mantengas unos años más, donde adquiera mayor valor, en ambos casos incrementaras la rentabilidad de tu inversión. Estamos a 30 minutos del centro de Cusco y en una de las entradas del Valle Sagrado, llámanos y solicita una visita. El terreno esta saneado, Inscrito en Registros Públicos - a un precio bastante atractivo aprovecha esta oportunidad

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote de 1 habitación, Urubamba · Venta de Terreno de 8720 m² en Chinchero, Ccorimarca ($23 Dólares El M²)
S/ 760,122 · USD 200,560
Sector Ccorimarca, paradero Ccorimarca Chinchero Urubamba Cusco

Chinchero, Urubamba

8720 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

El ingreso al terreno está a 900 metros del paradero Ccorimarca (pista principal) que pertenece al distrito de Chinchero. Es un terreno llano ligeramente inclinado, bordeado por un cerco de roca y troncos con malla ganadera, que tiene dos portones de metal de acceso. Cerca al portón principal está construida una casa de dos pisos de concreto y madera, el diseño interior es de un mini-duplex (1 sala, 1 cocina de concepto abierto, 1 baño completo, escaleras al segundo nivel, 1 amplia habitación con vistas al exterior. Esta forrada en su interior por madera prensada que hace de la vivienda un lugar abrigador y hermético. Este lugar fue pensado para un centro de descanso por la vista de paisajes, la tranquilidad que emana y el microclima que tiene por la geografía del lugar. Contamos con servicios básicos como luz; el agua a 700 metros de distancia y se puede gestionar la instalación con la empresa administradora. Lo más importante de este terreno es que te ayudará a rentabilizar tu inversión por los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en la zona como: La ciudad Aeropuerto de Chinchero, albergues de descanso y proyectos recreativos cercanos. Un nuevo proyecto trae consigo oportunidades de crecimiento en el lugar donde se desarrolla, más si tenemos en cuenta que alrededor tenemos en su mayoría terrenos agrícolas/ rurales además de atractivos turísticos que ya vienen siendo visitados. Invertir en un terreno siempre será proyectarse a largo plazo, ya sea que desarrolles un proyecto aprovechando la coyuntura actual o que lo mantengas unos años más, donde adquiera mayor valor, en ambos casos incrementaras la rentabilidad de tu inversión. Estamos a 30 minutos del centro de Cusco y en una de las entradas del Valle Sagrado, llámanos y solicita una visita. Inscrito en Registros Públicos - Precio dentro del promedio – Rentabilidad a futuro, contáctame.

logo publisher
Terreno / Lote , Urubamba · Inversión Exclusiva: Terreno en Huaypo - Chinchero - Cusco
S/ 2,000,000 · USD 540,000
HUAYPO

Chinchero, Urubamba

20000 m² tot.

Inversión exclusiva: terreno en huaypo, en el corazón del valle sagrado. descripción: Descubre una oportunidad única de inversión a solo 10 minutos del flamante Aeropuerto Internacional de Chinchero. Este terreno de dos hectáreas, parte de un lote matriz de seis, se presenta como la joya de la corona entre el Valle Sagrado y la majestuosa ciudad del Cusco. Ubicación privilegiada: Ubicado a orillas de la serena Laguna de Huaypo, el terreno ofrece vistas panorámicas de las imponentes cadenas montañosas que abrazan el Valle Sagrado, con el nevado Verónica y Nevado Chicon como testigos majestuosos. Además, cuenta con una moderna pista que conecta estratégicamente con: Estación de Tren a Machu Picchu en Ollantaytambo: a 41 km (53 minutos). Poblado de Urubamba: a 22 km (30 minutos). Aeropuerto de Chinchero: a 16 km (18 minutos). Ciudad del Cusco: a 36 km (52 minutos). Fácil acceso: Se accede fácilmente desde cualquier localidad mencionada, a través de carreteras asfaltadas y unos pocos kilómetros de carretera afirmada, colocando este tesoro inmobiliario en el epicentro de la conectividad. Medidas Y documentación: Dos hectáreas de un lote matriz de seis, con posibilidad de ajustar el área según las necesidades del cliente. Todo legalmente respaldado con inscripción en registros públicos, con partida registral independiente y opciones flexibles de venta. Clima excepcional: Disfruta de un clima de montaña, característico de la serranía, ideal para una variedad de proyectos y estilos de vida. Actividades cercanas: Con la Laguna de Huaypo como vecina, podrás deleitarte con la observación de más de 80 especies de aves, participar en deportes acuáticos como kayak y paddleboard, así como disfrutar de motocross y paseos a caballo en la zona. Todo esto en el corazón del Valle Sagrado y sus atractivos únicos. Precio atractivo: $27, 00 por metro cuadrado. Forma de pago: al contado. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con las mejores ventajas de inversión: ubicación estratégica, proximidad a atractivos turísticos y un precio irresistible.

logo publisher