• Barranco

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

293 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Barranco, Lima

Ordenar
S/ 4,750,000 · USD 1,250,000
S/ 2,300 Mantenimiento
Jirón 28 de Julio 450

Barranco, Lima

500 m² tot.3 dorm.3 baños3 estac.

N venta exclusivo departamento de lujo en edificio singular, exclusiva zona privada de Barranco con vistas dominantes sobre la bahía de la ciudad de Lima. Visión panorámica al mar, entorno apartado muy privado colindante con los árboles de un parque y jardines en pendiente contiguos al edificio. Sobrio lobby con acceso directo a través de dos ascensores al flat. Consta de un lindo recibo, una gran área social, muy bien distribuida en la que predominan las calidades de los materiales y resalta una arquitectura que pone al mar como protagonista. Divisiones minimalistas crean ambientes acogedores con mamparas de piso a techo con altura de 3ml, iluminación por spots de luz que nos acompañan a lo largo de todo el inmueble. Salida a un gran balcón que discurre a lo largo del frontis y culmina uniéndose con una terraza de buenas dimensiones con las mejores vistas de todo el malecón 180°. Se accede a la terraza desde la sala, comedor así como una sala de estar de grandes dimensiones. El dormitorio principal, con un área aproximada de 70 m2 cuenta con acceso directo a la terraza y vistas despejadas desde la posición de la cama King. Contamos con un amplio vestidor o walk in closet, así como una batería extra de closets rematados en cedro. El baño es en suite, con doble ovalín en granito negro absoluto, ducha española y jacuzzi. Cuenta con otros 02 dormitorios secundarios de grandes dimensiones todos con vestidores amplios y baños incorporados. Rematan la distribución, el baño de visitas con acabados de primera, la gran cocina con encimeras e isla en granito negro absoluto, reposteros en madera, con detalles en acero inoxidable, distribución para electrodomésticos empotrados y un comedor de diario con vistas impresionantes a la bahía. Lavandería con aparatos en torre, instalaciones de gas implementadas. Cuarto y baño de servicio. La arquitectura del edificio es única aprovechando al máximo la ubicación privilegiada en el malecón de Barranco. Ocho inmuebles, uno por piso en el edificio. Acabados de primera tales como altura de piso a techo de 3 ml de alto, pisos en madera machihembrada de grandes listones Sihuahuaco, ventanales con 10 mm de grosor y con aluminio natural, todos los baños con tableros y porcelanatos italianos, grifería minimalista Todas las puertas en madera de cedro. Gimnasio con vistas directas al mar implementado con acceso permanente. Cuenta con 03 estacionamientos, dos en línea y uno paralelo, un depósito amplio incluidos en el precio. Seguridad las 24 horas, vídeo cámaras en todo el perímetro del edificio en la calle. Portería. Acceso directo a calles de transito ágil para entrar y salir del distrito con mucha facilidad.

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
S/ 503,200 · USD 136,000
S/ 400 Mantenimiento
Felipe Sassone 181

Barranco, Lima

67 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Ubicación: Pasaje Felipe Sassone, Cuadra 1, Barranco. Características principales: – Área: Este dúplex ofrece un total de (66. 82 m2) de espacio habitable distribuidos en dos pisos. Precio incluye un estacionamiento privado (Puedes consultar si requieres un estacionamiento adicional) – 7° Piso: En el séptimo piso, encontrarás un área de (33. 41 m2). Este nivel cuenta con una cocina abierta equipada con encimera de granito, cocina y horno empotrado, integrada con la sala comedor. Desde aquí, puedes acceder a un balcón con vistas al parque. También hay un baño de visitas en este nivel. – 8° Piso: El octavo piso, con el mismo tamaño de (33. 41 m2), alberga el dormitorio principal, que es luminoso y recibe luz natural, además de ofrecer vistas al parque. Hay una habitación secundaria que puede usarse como estudio, junto con un baño completo y un area para la lavaseca. Comodidades del Condominio: – Área de Reuniones: El condominio cuenta con un área destinada a reuniones, lo que es perfecto para eventos y encuentros sociales. – Zona de Parrilla: En el piso 11, los residentes tienen acceso a una zona de parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y asados. – Comunidad Segura: El condominio consta de dos torres, y ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. – Servicios cercanos: La propiedad se encuentra a poca distancia de restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas emblemáticas de Barranco. También está cerca de parques, avenidas principales y estacion del metropolitano, lo que facilita el acceso al transporte público. *Mantenimiento: 400 aprox. Incluye el servicio de agua. *Pet friendly. Precio y Condiciones de Venta: us$ 136, 000. 00 Dólares Ligeramente negociable tipo de cambio. No dudes en ponerte en contacto y programar una visita para que puedas apreciar la belleza de esta propiedad. 9. 3. 1. 0. 1. 6. 9. 9. 2

logo publisher
Destacado
S/ 886,502 · USD 219,290
S/ 400 Mantenimiento
Ca. Pedro Dulanto, Barranco.

Barranco, Lima

91 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contáctanos al 9. 7. 9. 5. 2. 7. 0. 8. 2Dpto. 201 Pide una visita ahora con Inmuebles Ya!

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.