• Barranco

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

293 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Barranco, Lima

Ordenar
S/ 503,200 · USD 136,000
S/ 400 Mantenimiento
Felipe Sassone 181

Barranco, Lima

67 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Ubicación: Pasaje Felipe Sassone, Cuadra 1, Barranco. Características principales: – Área: Este dúplex ofrece un total de (66. 82 m2) de espacio habitable distribuidos en dos pisos. Precio incluye un estacionamiento privado (Puedes consultar si requieres un estacionamiento adicional) – 7° Piso: En el séptimo piso, encontrarás un área de (33. 41 m2). Este nivel cuenta con una cocina abierta equipada con encimera de granito, cocina y horno empotrado, integrada con la sala comedor. Desde aquí, puedes acceder a un balcón con vistas al parque. También hay un baño de visitas en este nivel. – 8° Piso: El octavo piso, con el mismo tamaño de (33. 41 m2), alberga el dormitorio principal, que es luminoso y recibe luz natural, además de ofrecer vistas al parque. Hay una habitación secundaria que puede usarse como estudio, junto con un baño completo y un area para la lavaseca. Comodidades del Condominio: – Área de Reuniones: El condominio cuenta con un área destinada a reuniones, lo que es perfecto para eventos y encuentros sociales. – Zona de Parrilla: En el piso 11, los residentes tienen acceso a una zona de parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y asados. – Comunidad Segura: El condominio consta de dos torres, y ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. – Servicios cercanos: La propiedad se encuentra a poca distancia de restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas emblemáticas de Barranco. También está cerca de parques, avenidas principales y estacion del metropolitano, lo que facilita el acceso al transporte público. *Mantenimiento: 400 aprox. Incluye el servicio de agua. *Pet friendly. Precio y Condiciones de Venta: us$ 136, 000. 00 Dólares Ligeramente negociable tipo de cambio. No dudes en ponerte en contacto y programar una visita para que puedas apreciar la belleza de esta propiedad. 9. 3. 1. 0. 1. 6. 9. 9. 2

logo publisher
Destacado
S/ 497,000 · USD 140,000
S/ 200 Mantenimiento
Av. El Sol cdra 8, Barranco

Tejada Alta, Barranco

72 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

"¡Si estás buscando un inmueble familiar cerca de todo, te presento esta oportunidad única! Se trata de un moderno edificio ubicado en el tradicional y bohemio distrito de Barranco, conectado a las principales vías de acceso de la ciudad. ¡Vive cerca de todo en Ser-k! Este excelente departamento, situado en el distrito de Barranco, consta de las siguientes características: - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Cochera. - 1 Depósito. - 2 Ascensores por piso. - Ventanales de piso a techo. - Dormitorio principal con baño interno. - Amplia sala comedor con vista a la calle. - Cocina tipo americana con reposteros altos y bajos. - Área de lavandería independiente del departamento. - Balcón con vista exterior. Además, el edificio cuenta con una hermosa terraza ideal para reuniones familiares, la cual incluye áreas de parrillera, gimnasio, sala de reuniones, sala de juegos y un salón o nido para los más pequeños de la casa. También cuenta con un sistema de lavandería con sistema de pago propio, circuito cerrado en todos los pasillos para mayor seguridad, vigilancia las 24 horas, ascensor para discapacitados y planta eléctrica de respaldo. La ubicación del edificio es inmejorable, en la calle El Sol y Avenida Panamá, a pocos pasos de la estación Balta del metropolitano y a escasos metros del malecón de Barranco y la quebrada Armendáriz. Además, encontrarás cercanía con Plaza Vea Metro, entidades financieras, colegios y muchas otras comodidades. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar moderno, seguro y cerca de todo en el encantador distrito de Barranco. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita! " contacto: luis moncada - tlf 9 6 4 6 4 4 8 0 1

logo publisher
S/ 880,900 · USD 230,000
S/ 260 Mantenimiento
Sassone

Barranco, Lima

85 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Vendo fino departamento flat de 85m2 en el piso 12, vista exterior, de 3 Dormitorios, 2 Baños completos y un medio baño para visita. Con un concepto 100% residencial y exclusivo, con diseños innovadores que te darán un estilo de vida diferente. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día los siete días de la semana. Edificio exclusivo y moderno de 16 pisos ubicado en el cruce de calle Teodosio Parreño con Sassone en Barranco límite con Miraflores, frente a la vía expresa, muy cerca al Parque Kennedy, rodeado de restaurantes de categoría, tiendas retail, Bancos y de muy fácil tránsito a cualquier parte de la cuidad. Zona segura y muy tranquila, ideal para personas que trabajen cerca, en el mismo distrito o lugares aledaños como San Isidro, Surquillo, San Borja o Surco. Contamos con finos acabados y cumplimos con todos los parámetros de iluminación y ventilación natural para disfrutar de una tranquilidad inigualable. En el precio incluye 1 cochera y deposito. - 1 Dormitorio principal con amplio Closet y Baño incorporado. - 2 Dormitorios Secundarios con Closet, buena iluminación y ventilación natural. - 1 Baño secundario. - Medio Baño para visitas. - Sala – Comedor con balcón con vista a la ciudad. - Amplia cocina modelo kitchenette, con tablero de granito, piso de porcelanato y muebles altos y bajos. - Lavandería independiente. Comunícate con nosotros y te brindaremos un recorrido por el inmueble. No te pierdas esta gran oportunidad de vivir en el hermoso distrito de Barranco. Entrega inmediata.

logo publisher
S/ 4,750,000 · USD 1,250,000
S/ 2,500 Mantenimiento
28 de julio

Barranco, Lima

503 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Exclusivo departamento de lujo con espectacular vista panorámica a la bahía en Barranco. Este impresionante departamento ubicado en una tranquila calle con vista sin igual al mar y la costa verde consta de una amplia área de 503m2 y ofrece un estilo de vida incomparable para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Disfruta de la vista infinita y cambiante del mar y la costa verde desde cada rincón de este espacioso departamento, con techos de 3 metros de altura y acabados de primera calidad, este hermoso flat brindan un ambiente de elegancia y sofisticación con dos salas, ambas con acceso a un balcón envolvente, un comedor con vistas al mar, una sala familiar, y una terraza que ofrecen un espacio generoso para el entretenimiento y el relax. La suite principal cuenta con una abundante luz natural, vistas al mar, baño incorporado con jacuzzi y walk-in closet. Los dormitorios secundarios con baños incorporados y walk-in closets proporcionan privacidad y comodidad para la familia o invitados. Cuenta con una espaciosa cocina cerrada, lavandería, dos cuartos de servicio con baño, y ascensores directo y de servicio garantizan una experiencia residencial sin preocupaciones. Tres estacionamientos techados, depósito, portería 24/7, sistema de seguridad con cámaras y área común con gimnasio ofrecen conveniencia y tranquilidad. Ubicación Privilegiada: Ubicado en un exclusivo edificio de solo 8 departamentos, este hogar se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Barranco. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en esta joya inmobiliaria en Barranco!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.