Proyectos
Etapa
Dormitorios
Precio
Más filtros

405 Proyectos inmobiliarios en venta - Departamentos en Perú

Ordenar
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Tu Depa + Cochera de Regalo
logo publisher
Destacado plus
Entrega inmediata · Entrega inmediata
+ Cochera de Regalo
Entrega inmediata · Entrega inmediata
+ Cochera de Regalo
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Desde
S/ 759,193 · USD 202,452
Av. Paseo de la República 5745

Miraflores, Lima

57 un.3 dorm.119 a 122 m² tot.

Etimológicamente significa “Nueva Área”. Aquí encontrarás un proyecto en donde podras generar nuevos recuerdos y que prioriza tu comodidad y la eficiencia en el uso de los espacios y recursos. Es uno de los primeros edificios de vivienda eco-amigables en Miraflores y que ha iniciado el proceso de certificación leed (Leadership in Energy & Enviromental Design), lo cual traerá beneficios tanto para el planeta como para ti. Aquí estarás rodeado de un entorno tranquilo y residencial de Miraflores, teniendo el privilegio de estar muy cerca a todo lo que necesitas y lo que te gusta. Su ubicación y acceso a vías importantes te permitirá movilizarte con facilidad dentro del distrito, así como hacia otras zonas colindantes como San Isidro, Barranco y Surco, todos a 5 minutos de distancia en auto. El proyecto cuenta con diversidad de modelos de departamentos, así como la posibilidad de adaptarlos a la cantidad de dormitorios que necesites. ¿Vives solo? ¿Acompañado de un amigo/a? ¿Con tu pareja? ¿Con hijos? ¿Tienes mascota? ¿Quieres un depa con una vista increíble de Miraflores? ¿Buscas tener tu propia terraza? En Novara encontrarás algo para ti. Además, también podrás aprovechar los ambientes comunes que complementarán tu estilo de vida como el gimnasio funcional, el salón para niños, la sala de usos múltiples (coworking) y los 57 estacionamientos de bicicletas. Novara representa un nuevo comienzo. Una nueva vida bajo tus propios términos. Un proyecto que se adapta a ti y al futuro. Bienvenido a Novara, bienvenido a tus nuevos recuerdos.

logo publisher
Destacado
En construcción · Entrega enero 2025
Desde
S/ 1,012,000 · USD 253,000
Jr Alonso de Molina 532

Huertos De San Antonio, Santiago de Surco

5 un.3 dorm.127 a 145 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrilla

El Edificio "Alonso de Molina", comprende un edificio para viviendas compuesto por 5 pisos y 2 niveles de sótanos para estacionamientos, las puertas de ingreso peatonal y vehicular, dan hacia Jr Alonso de Molina, para la seguridad y tranquilidad que usted necesita, cualidad única de nuestro proyecto. Áreas: Los departamentos típicos tienen un área que van desde 120. 84 m2 hasta 150. 61 m2, departamentos hasta 274. 80 m2 el cual incluye áreas tanto techadas como libres. Estructuras: El edificio está construido con el sistema de estructuración “dual”, el cual consiste en una estructuración conformada básicamente por vigas y columnas, adicionadas con muros de corte de concreto armado, por lo tanto la construcción es sismorresistente. Arquitectura: Distribución adecuada y minuciosamente diseñada para el confort de las personas. Instalaciones: El edificio contará con una funcional distribución de Instalaciones Eléctricas, Sanitarias, Contra Incendio y Electromecánicas. Equipamiento: El edificio contará con ascensores marca schindler de última generación, en relación a la tecnología y a los acabados que llevará el mismo. Acabados de los interiores: Algunas de las características y acabados de los departamentos: Se utilizan acabados de primera, tales como porcelanato para pisos de terraza, sala, comedor, cocina, baños o madera shihuahuaco para sala, comedor, pasillos y dormitorios. • Descripción: Tres dormitorios, 5 baños (baño de visita, baño principal, dormitorios con baño incorporado y baño de servicio) , sala comedor, terraza, cocina, lavandería, dormitorio de servicio. • Dormitorio Principal: Con baño privado, terraza y walking closet (según tipo) . • Baño Principal: Porcelanato en piso y pared, tina de hidro masaje y ducha española, bowl con mesa enchapada de granito, cuarzo o marmol, grifería marca vainsa, inodoro one-piece. • Baño Secundario: Porcelanato en piso y pared, bowl con mesa enchapada en granito, cuarzo o marmol, grifería marca vainsa, inodoro one-piece. • Baño de visitas: Porcelanato en piso y pared, bowl con mesa enchapada en granito, cuarzo o marmol, grifería marca vainsa, inodoro one-piece. • Cocina: Porcelanato en piso, porcelanato en pared, reposteros altos y bajos en cocina con diseño, puertas de aluminio y vidrio para muebles altos, grifería monocomando, tablero de granito o cuarzo color a gusto de cliente con zócalo de 10 cm. , lavadero de una o doble poza (segun gusto de cliente) con escurridero. • Sala-comedor con piso de porcelanato o madera shihuahuaco, terraza y mamparas (anti ruido y polvo) para una adecuada iluminación natural. • Walking closets en melamine con diseño en dormitorio principal (según tipo de departamento)

logo publisher
Destacado
En construcción · Entrega febrero 2025
Desde
S/ 570,000 · USD 150,000
Calle Piura 454

Santa Cruz, Miraflores

34 un.2 a 3 dorm.60 a 153 m² tot.

Piura 24 es un proyecto inmobiliario que no solo ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad, sino también una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores. Ubicado a pocos minutos del Parque Kennedy, uno de los puntos más icónicos de la ciudad que ofrece áreas verdes, actividades culturales, deportivas, gastronómicas, cercano a colegios, clínicas y otros lugares de interés. Nuestro proyecto de 9 pisos y azotea se compondrá de 34 amplios departamentos, cada uno diseñado pensando en la calidad y satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestros 3 sótanos de estacionamiento te brindan la comodidad y seguridad que necesitas en tu día a día. Nuestro edificio ofrece una variedad de áreas comunes que satisfacen todas tus necesidades, desde un gimnasio equipado hasta jardines. También podrás disfrutar de dos salas de usos múltiples con terraza/bbq para tus reuniones y eventos. Con opciones de departamentos flat de 2 y 3 ambientes desde los 60 hasta los 109 m2 y dúplex desde los 124m2 hasta los 154m2, encontrarás la opción perfecta para ti y tu familia. Además, los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas. Nuestro edificio está diseñado pensando en el futuro y en nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso, contamos con la Certificación leed, la certificación internacional más reconocida a nivel mundial para edificios sustentables que garantiza una alta eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.