Proyectos
Etapa
Dormitorios
Precio
Más filtros

401 Proyectos inmobiliarios en venta - Departamentos en Perú

Ordenar
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Desde
S/ 759,193 · USD 202,452
Av. Paseo de la República 5745

Miraflores, Lima

57 un.3 dorm.119 a 122 m² tot.

Etimológicamente significa “Nueva Área”. Aquí encontrarás un proyecto en donde podras generar nuevos recuerdos y que prioriza tu comodidad y la eficiencia en el uso de los espacios y recursos. Es uno de los primeros edificios de vivienda eco-amigables en Miraflores y que ha iniciado el proceso de certificación leed (Leadership in Energy & Enviromental Design), lo cual traerá beneficios tanto para el planeta como para ti. Aquí estarás rodeado de un entorno tranquilo y residencial de Miraflores, teniendo el privilegio de estar muy cerca a todo lo que necesitas y lo que te gusta. Su ubicación y acceso a vías importantes te permitirá movilizarte con facilidad dentro del distrito, así como hacia otras zonas colindantes como San Isidro, Barranco y Surco, todos a 5 minutos de distancia en auto. El proyecto cuenta con diversidad de modelos de departamentos, así como la posibilidad de adaptarlos a la cantidad de dormitorios que necesites. ¿Vives solo? ¿Acompañado de un amigo/a? ¿Con tu pareja? ¿Con hijos? ¿Tienes mascota? ¿Quieres un depa con una vista increíble de Miraflores? ¿Buscas tener tu propia terraza? En Novara encontrarás algo para ti. Además, también podrás aprovechar los ambientes comunes que complementarán tu estilo de vida como el gimnasio funcional, el salón para niños, la sala de usos múltiples (coworking) y los 57 estacionamientos de bicicletas. Novara representa un nuevo comienzo. Una nueva vida bajo tus propios términos. Un proyecto que se adapta a ti y al futuro. Bienvenido a Novara, bienvenido a tus nuevos recuerdos.

logo publisher
Destacado
En planos · Entrega 3° trimestre 2024
Desde
S/ 318,835
Jr. Alfonso Ugarte & Jr. Arica, San Miguel

San Miguel, San Miguel

93 un.1 a 3 dorm.51 a 137 m² tot.

ParrillaÁreas verdes

Proximo inicio de obra! Un proyecto inigualable ubicado en la zona monumental de San Miguel, que elevará el entorno urbano y cuya altura (5 pisos) respeta la arquitectura tradicional del distrito. Ubicado en la intersección de la Av. Arica con el Jr. Alfonso Ugarte, a dos cuadras del malecón y el viaducto Costa Verde, el edificio "Residencial Villa Magnolia"" será un referente en la zona, por su calidad y belleza arquitectónica. Desarrollado sobre un terreno de 2, 025 m2 con dos fachadas de 45 metros, "Residencial Villa Magnolia"" contara con Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios, los que han sido diseñados para un máximo aprovechamiento del espacio, por su distribución, ventilación cruzada y gran iluminación. Baños de visita en la mayoría de modelos, finos acabados, lavandería común equipada con lavadoras y secadoras a gas natural operadas con fichas, dos sótanos de estacionamiento, ascensores y 4 cómodas, espaciosas y equipadas areas sociales donde podrá disfrutar de gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos. "residencial Villa Magnolia", estará conectado a la red de gas natural, lo que contribuirá con la economía del hogar y un bajo consumo de energía eléctrica. "Residencial Villa Magnolia, contara con areas verdes incluidas las bermas exteriores que serán recuperadas para contribuir al mejoramiento urbano de su entorno y el distrito de San Miguel.

logo publisher
Simple plus
En planos · Entrega 1° trimestre 2025
En construcción · Entrega septiembre 2024
Descuento de Hasta S/40,000*
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.