• Chaclacayo

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

57 Terrenos en venta en Chaclacayo, Lima

Ordenar
S/ 10,010,000 · USD 2,600,000
Las Begonias 101

Chaclacayo, Lima

3029 m² tot.41 dorm.41 baños40 estac.

Vendo hotel, restaurante Y centro de convenciones la casona de los condores, terreno de 3, 029 mts, area techada 2, 179. 95 mts. Segun autovalúo, ubicado en la entrada de los condores, , km. 27. 7 de la carretera central, en el tranquilo Y soleado distrito de chaclacayo, con un entorno netamente residencial. Cuenta con 41 habitaciones dobles, triples, matrimoniales Y suites ubicadas en primer, segundo Y tercer nivel, todas con baño privado, agua caliente, telefono, televisor pantalla plana con señal de cable Y wifi, terraza con vista A las 4 piscinas Y jardines. Las suites cuentan con jacuzzi redondo O tina hidromasajes, secadoras de pelo, camas king, chimenea Y balcones con vista A los jardines Y piscinas. Tambien cuenta con 3 salas de conferencias equipadas para todo tipo de eventos, con una capacidad para 200, 80 Y 40 personas respectivamente. Adicionalmente hay un bar, sauna seca Y jacuzzi con agua caliente, barra de bar dentro de la piscina, piscina para niños, juegos para niños, fulbito de mano, sapo, billar, estacionamiento privado con capacidad para 40 autos. Topografia del terreno plano, 2 frentes, uso destinado comercial, numero de plantas construidas: 1 sotano, 3 pisos Y azotea. Instalaciones de gas propano Y cisterna de 50M3, cerco perimetrico, tanque elevado de concreto, sala de maquinas, pista pavimentada, veredas de concreto, redes de desague, redes telefonicas. Cuenta con ingreso principal, recepcion, 2 oficinas, 3 almacenes de comestibles, cocina, sala de estar, bar, 4 baños (2 para damas, 2 para caballeros), camerinos de trabajadores, area para preparacion parrilla, area para preparacion de plancha, baños de discapacitados.

logo publisher
Super destacado
S/ 6,018,892 · USD 1,564,000
AV. Garcilazo de la Vega 865

Chaclacayo, Lima

5724 m² tot.

Espectacular residencia de mas de 5, 000 m2 con 3 frentes en la exclusiva Urbanización Los Cóndores de Chaclacayo a solo 4 minutos de la Carretera Central, a la altura del puente de los Ángeles. Disfrute de la seguridad y privacidad que ofrece esta urbanización con su pórtico de ingreso y vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para usted y su familia. La propiedad destaca por sus 3 andenerías de áreas verdes, enmarcadas por un muro corrido de piedra y cerco vivo. Además, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento, con capacidad para 10 vehículos. La casa principal de estilo hacienda y distribuida en 2 niveles presenta una construcción consistente y ofrece amplios espacios en sala y comedor con vista a la piscina, una cocina remodelada, 4 dormitorios y baños ademas de un extenso jardín, piscina, 2 lagunas y terraza diseñada para encuentros familiares. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una encantadora segunda casa, independiente con 2 dormitorios, 2 baños, sala, cocina y comedor. Destacamos que esta propiedad es ideal para realizar proyecto en condominio (Zonificación rdb), ofreciendo una oportunidad única para desarrollo inmobiliario. No pierda la oportunidad de ser dueño de esta propiedad excepcional que combina lujo, ubicación estratégica y potencial de inversión. ¡Contáctenos para programar una visita y descubra todo lo que esta residencia tiene para ofrecer!

logo publisher
Destacado
S/ 300,000 · USD 80,000
S/ 70 Mantenimiento
Golf de Huampani

Golf De Huampani, Chaclacayo

195 m² tot.

Contacto: alexandra bueno lizarraga. celular: 9Ver datos. correo: Ver datos. ¡Sol todo el año para ti y tu familia! ¿Sol radiante, piscina, naturaleza, campo, parques y aire puro? Encontraste el lugar perfecto para plasmar la casa de tus sueños y compartir con tu familia las más lindas experiencias desde volar cometas, montar a bici, jugar con ellos y verlos crecer día a día rodeados de la paz y armonía de la naturaleza. Situado en el condominio cerrado El Golf en la 1era etapa de la Urbanización Golf de Huampani del distrito de Lurigancho-Chosica; podrás acceder a través del Puente de Ñaña o el Puente Morón del paradero Los Girasoles, accesos a la altura del km 21 de la Carretera Central. Finalmente podrás sentirte tranquilo y relajado con tu familia lejos de la contaminación, los ruidos y la inseguridad de la ciudad. El condominio cuenta con vigilancia privada todo el tiempo brindando un ambiente seguro y agradable con un excelente mantenimiento. Disfrutarás de las áreas verdes, parque, zona de eventos, área de parrilla y tendrás la cercanía al Centro Educativo inicial privado. Imagínate viéndolos divertirse desde el balcón de tu nueva casa de estreno. El terreno de 195m2 está en el Lote N° 8, manzana K, con un frente que da a la pista en una apacible redondela y el otro frente hacia el parque y acceso a piscina, magnífica posición a 2 cuadras del ingreso principal. Dispone de los servicios básicos de luz, agua y desagüe para facilitar el comienzo de la construcción de tu ansiado hogar. Se permite construir hasta 4 pisos + azotea. Todos estos beneficios en oportunidad con la inversión de $80 000. Medidas: Área: 194. 77m2. Frente: 7. 08 ml. Derecha: 16: 80 ml. Izquierda: 16. 80 ml. Fondo: 16. 10 ml. Contáctanos ahora para resolver tus dudas y poder separarte un visita para que puedas experimentar esta maravillosa locación.

logo publisher
S/ 300,000 · USD 80,000
S/ 70 Mantenimiento
Urbanizacion el golf de huampani

Golf De Huampani, Chaclacayo

195 m² tot.

Contacto: alexandra bueno lizarraga. celular: 9Ver datos. correo: Ver datos. ¿Sol radiante, piscina, naturaleza, campo, parques y aire puro? Encontraste el lugar perfecto para plasmar la casa de tus sueños y compartir con tu familia las más lindas experiencias desde volar cometas, montar a bici, jugar con ellos y verlos crecer día a día rodeados de la paz y armonía de la naturaleza. Situado en el condominio cerrado El Golf en la 1era etapa de la Urbanización Golf de Huampani del distrito de Lurigancho-Chosica; podrás acceder a través del Puente de Ñaña o el Puente Morón del paradero Los Girasoles, accesos a la altura del km 21 de la Carretera Central. Finalmente podrás sentirte tranquilo y relajado con tu familia lejos de la contaminación, los ruidos y la inseguridad de la ciudad. El condominio cuenta con vigilancia privada todo el tiempo brindando un ambiente seguro y agradable con un excelente mantenimiento. Disfrutarás de las áreas verdes, la piscina, área de juegos, parque, zona de eventos, área de parrilla, cancha de fulbito y tendrás la cercanía al Centro Educativo inicial privado. Imagínate viéndolos divertirse desde el balcón de tu nueva casa de estreno. El terreno de 195m2 está en el Lote N° 8, manzana K, con un frente que da a la pista en una apacible redondela y el otro frente hacia el parque y acceso a piscina, magnífica posición a 2 cuadras del ingreso principal. Dispone de los servicios básicos de luz, agua y desagüe para facilitar el comienzo de la construcción de tu ansiado hogar. Se permite construir hasta 4 pisos + azotea. Todos estos beneficios en oportunidad con la inversión de $80 000. Medidas: Área: 194. 77m2. Frente: 7. 08 ml. Derecha: 16: 80 ml. Izquierda: 16. 80 ml. Fondo: 16. 10 ml. Contáctanos ahora para resolver tus dudas y poder separarte un visita para que puedas experimentar esta maravillosa locación.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.