• Corpac

Alquilar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

41 Oficinas en alquiler en Corpac, San Isidro

Ordenar
Oficina , Lima · San Isidro, Zona Centro Financiero, Oficina en Venta
S/ 13,146 · USD 310,000
S/ 908 Mantenimiento
Av. Paseo de la Republica 3245 piso 12 Corpac, San Isidro

Corpac, San Isidro

209 m² tot.4 baños

Contactar a luis maita celular 9. 5. 0. 0. 9. 6. 1. 9. 6. Oficina en venta, San Isidro es un distrito comercial y financiero con fácil acceso a transporte publico, servicios bancarios, restaurantes y tiendas, la oficina esta ubicada a 30 Mts del paradero del Metropolitano en Canaval y Moreyra, cuenta con 209 Mt2 lo que proporciona suficiente espacio para varias áreas de trabajo, salas de reuniones, áreas de descanso y mas. La oficina esta completamente amueblada esto reduce el tiempo y costo de equipamiento, lo que significa que los empleados pueden comenzar a trabajar de inmediato, una oficina completamente amueblada generalmente cuenta con un diseño bien pensado y optimizado, que permite la funcionalidad y el confort de los empleados. Esta oficina de ensueño cuenta con 4 baños que aseguran la comodidad y privacidad de sus colaboradores, así como también de sus visitantes. Además, cuenta con un comedor que permitirá a su equipo disfrutar de un ambiente agradable para tomar un descanso y recargar energías. Este inmueble cuenta con 5 oficinas privadas, cada una de ellas con vista a la calle y una iluminación natural que le dará un toque de frescura a su ambiente de trabajo, también cuenta con una sala de reuniones y una sala de capacitación que le permitirán realizar presentaciones y capacitaciones de manera cómoda y profesional. Con un total de 13 módulos para sus colaboradores, podrá acomodar a su equipo de trabajo de manera adecuada y organizada. El 100% de la oficina esta alfombrada, brindando un ambiente cálido y acogedor también cuenta con un sistema de aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado de televisión para brindar mayor seguridad. La seguridad de su empresa es lo mas importante, y por ello esta oficina cuenta con 2 recepciones: La primera a la entrada del edificio, para asegurarse de que solo las personas autorizadas ingresen, y la segunda a la salida del ascensor en el piso 12.

logo publisher
Oficina , Lima · San Isidro, Zona Centro Financiero, Oficina en Venta
S/ 13,501 · USD 300,000
S/ 900 Mantenimiento
Av. Paseo de la Republica 3245 piso 12

Corpac, San Isidro

209 m² tot.4 baños3 estac.

Contactar a luis maita celular 9. 5. 0. 0. 9. 6. 1. 9. 6. Oficina en venta, San Isidro es un distrito comercial y financiero con fácil acceso a transporte público, servicios bancarios, restaurantes y tiendas, la oficina está ubicada a 30 Mts del paradero del Metropolitano en Canaval y Moreyra, cuenta con 209 Mt2 lo que proporciona suficiente espacio para varias áreas de trabajo, salas de reuniones, áreas de descanso y más. La oficina está completamente amueblada esto reduce el tiempo y costo de equipamiento, lo que significa que los empleados pueden comenzar a trabajar de inmediato, una oficina completamente amueblada generalmente cuenta con un diseño bien pensado y optimizado, que permite la funcionalidad y el confort de los empleados. Esta oficina de ensueño cuenta con 4 baños que aseguran la comodidad y privacidad de sus colaboradores, así como también de sus visitantes. Además, cuenta con un comedor que permitirá a su equipo disfrutar de un ambiente agradable para tomar un descanso y recargar energías. Este inmueble cuenta con 5 oficinas privadas, cada una de ellas con vista a la calle y una iluminación natural que le dará un toque de frescura a su ambiente de trabajo, también cuenta con una sala de reuniones y una sala de capacitación que le permitirán realizar presentaciones y capacitaciones de manera cómoda y profesional. Con un total de 13 módulos para sus colaboradores, podrá acomodar a su equipo de trabajo de manera adecuada y organizada. El 100% de la oficina esta alfombrada, brindando un ambiente cálido y acogedor también cuenta con un sistema de aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado de televisión para brindar mayor seguridad. La seguridad de su empresa es lo más importante, y por ello esta oficina cuenta con 2 recepciones: La primera a la entrada del edificio, para asegurarse de que solo las personas autorizadas ingresen, y la segunda a la salida del ascensor en el piso 12.

logo publisher
Oficina , Lima · San Isidro, Zona Centro Financiero, Oficina en Venta
S/ 13,501 · USD 310,000
S/ 900 Mantenimiento
Av.Paseo de la Republica 3245 piso 12

Corpac, San Isidro

209 m² tot.4 baños

Contactar a luis maita celular 9. 5. 0. 0. 9. 6. 1. 9. 6. Oficina en alquiler, San Isidro es un distrito comercial y financiero con fácil acceso a transporte público, servicios bancarios, restaurantes y tiendas, la oficina está ubicada a 30 Mts del paradero del Metropolitano en Canaval y Moreyra, cuenta con 209 Mt2 lo que proporciona suficiente espacio para varias áreas de trabajo, salas de reuniones, áreas de descanso y más. La oficina está completamente amueblada esto reduce el tiempo y costo de equipamiento, lo que significa que los empleados pueden comenzar a trabajar de inmediato, una oficina completamente amueblada generalmente cuenta con un diseño bien pensado y optimizado, que permite la funcionalidad y el confort de los empleados. Esta oficina de ensueño cuenta con 4 baños que aseguran la comodidad y privacidad de sus colaboradores, asi como también de sus visitantes. Además, cuenta con un comedor que permitirá a su equipo disfrutar de un ambiente agradable para tomar un descanso y recargar energías. Este inmueble cuenta con 5 oficinas privadas, cada una de ellas con vista a la calle y una iluminación natural que le dará un toque de frescura a su ambiente de trabajo, también cuenta con una sala de reuniones y una sala de capacitación que le permitirán realizar presentaciones y capacitaciones de manera cómoda y profesional. Con un total de 13 módulos para sus colaboradores, podrá acomodar a su equipo de trabajo de manera adecuada y organizada. El 100% de la oficina esta alfombrada, brindando un ambiente cálido y acogedor también cuenta con un sistema de aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado de televisión para brindar mayor seguridad. La seguridad de su empresa es lo más importante, y por ello esta oficina cuenta con 2 recepciones: La primera a la entrada del edificio, para asegurarse de que solo las personas autorizadas ingresen, y la segunda a la salida del ascensor en el piso 12.

logo publisher