• San Isidro

Comprar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

48 Oficinas A estrenar en venta en San Isidro, Lima

Ordenar
S/ 5,913,600 · USD 1,680,000

San Isidro, Lima

Condominio logistico carpitas. Las características generales del conjunto, el cual cuenta con Certificado de Defensa Civil de las áreas comunes son: Almacenes? Losa superplana (15 cms) para recibir racks con hasta 5 toneladas por punto de apoyo? Altura “al hombro”, 8mts. ? Tabiques divisorios ejecutados en albañilería armada hasta 2. 40 m de altura y encimados con drywall anti-fuego? Puertas de acceso con 5m de ancho x 4. 4m de altura? Tres shh cada 1, 000m2. Patio Interno de Maniobras Vías y patios de maniobras circundando los almacenes arrendables con un total de 9, 300 m2 de asfalto de 3" de espesor. Sistemas de seguridad centralizados. Motobomba contra incendios de 1500 gpm. Red de agua contra incendios, cisterna con 430m3, red de hidrantes. Central de Detección de Incendios con detectores de humo, temperatura, y otros. Central de Intrusión para detectores infrarrojos, ópticos, magnetos). Central con 16 cámaras cctv registrando áreas comunes. Cerco eléctrico. Instalaciones Eléctricas. Grupo electrógeno de respaldo para instalaciones y zonas comunes. Red en 380V trifásica (100 Amperes cada 1, 000m2) y 220V monofásica. Medidores individuales electrónicos para el cálculo del consumo mensual. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

logo publisher
S/ 2,303,125 · USD 687,500
Av. Javier Prado Este con Rivera Navarrete

San Isidro, Lima

275 m² tot.2 baños5 estac.

El Edificio T Tower se encuentra ubicado en la esquina de Javier Prado con Rivera Navarrete. La zona se encuentra en pleno desarrollo y seguirá creciendo por los próximos años. Este lugar se consolidará como el punto neurálgico financiero y empresarial de Lima y Perú. Invertir en una oficina le dará un retorno significativo ya que los valores de alquiler se mantienen constantes por la zona y el edificio en si. Así mismo la demanda por Oficinas Prime se encuentran en crecimiento. Invertir en una oficina como usuario final le dará una imagen importante puesto que T Tower es considerado un edificio Prime, de la misma manera le dará valor a su empresa ya que estará rodeado de empresas de similares características. Cocheras de visita. ascensor. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

logo publisher
logo publisher
S/ 1,138,756 · USD 311,987
S/ 1,769 Mantenimiento
AV. JAVIER PRADO ESQ. RIERA NAVARRETE

San Isidro, Lima

176 m² tot.

Oficina con espectacular vista, en pleno corazon del centro financiero de san isidro. Cerca de todo, bancos, notarias, restaurantes, cafés, clínicas, colegios, fácil acceso a transporte público. Oficina de 116. 27m2, en el Centro Empresarial T Tower, estratégicamente ubicada en el Centro Financiero y Empresarial de Lima. Se encuentra en el piso 19 con una impresionante vista a la Av. Javier Prado y otra a parques. Totalmente implementada. Viene con aire acondicionado, piso porcelanato toda la oficina, luminarias, puntos de corriente y de Data están en el contra zócalo y en las paredes. Cuenta con un cuarto técnico donde están los cables de Data y corriente. Tiene dos tipos de techo uno es cielo raso y otra parte está decorado con un estilo industrial. Está habilitada con: • Puerta principal con doble hoja de vidrio templado. • baños incorporados con pasamanos de acero inoxidable. • Sistema contra incendio. • Cuenta con estacionamientos individuales en los sótanos 5-7-8-8-8 respectivamente c/u 13 a 14m2 aproximadamente. • Cada estacionamiento cuesta us$160. 00 incluido el igv. Áreas comunes: • Centro empresarial de 24 pisos de oficinas. • En el piso 25, se encuentran las salas de reuniones, directorios y terraza con una gran vista panorámica. • El edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes. • Un elegante lobby con techo doble altura. • En el piso 2, se encuentra el comedor, super amplio y funcional, con el área para microonda y está abierto las 24horas. En el mismo piso hay 2 comedores privados, para reuniones privadas, la mesa tiene todas las conexiones. • 59 estacionamientos de visitas, con permiso libre de 3. 5 horas. • Todos los vidrios de las ventanas son insulados de doble capa. • Estacionamientos de bicicletas. • Auditorio con acceso a la terraza y rolles eléctricos, todo equipado para una excelente exposición. Características: Certificación Leed, disparadores sísmicos, muro de cortina insulado y lamiando, climatización vrv, control centralizado y sistema de seguridad inteligente. Smart Lounge, Sala de reuniones modular.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.