• Santiago de Surco

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

84 Terrenos con más de 1 baño en venta en Santiago de Surco, Lima

Ordenar
S/ 1,976,000 · USD 520,000
Calle Lomas de las Orquideas

Prolongacion Benavides, Santiago de Surco

304 m² tot.5 dorm.3 baños4 estac.

Venta: $520, 000. A. T. : 304 m2, A. C. : 130 m2, Aires: 173 m2. 3 pisos. Zonificación rdb, tres plantas, 29 años de antigüedad, vista a la calle, en muy buen estado, parámetros para 4 pisos, 16. 00 mts. De lindero frente, 16. 00 mts. De lindero fondo, 19. 00 mts. De lindero derecha, 19. 00 mts. De lindero izquierda. Sin muebles, comedor de diario, cocina cerrada, lavandería, escritorio, 5 dormitorios, walk-in closet, 3. 0 baños, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, terraza de 1. 00 m2, jardín, parrilla. Se vende una casa con amplio jardín, estacionamientos para 4 autos, ideal para algún proyecto de construcción. Primer piso, sala comedor, cocina con comedor diario, baño de visita completo, escritorio, terracita. Segundo piso, tres dormitorio el principal con baño incluido, dos dormitorios secundarios comparten un baño completo, en el tercer dormitorio hay incluido un dormitorio chico, walk in closet. Tercer piso, 2 dormitorios, baño completo, lavandería, habitación de servicio. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher
S/ 15,308,568 · USD 4,039,200

Club Golf Los Incas, Santiago de Surco

2640 m² tot.5 dorm.3 baños11 estac.

Zona exclusiva residencial cerca A colegios Y universidades. parametros 5 pisos con semisotano. area 2, 640 m2, frente 32m2, fondo 33 m2, Izquierda 73m2, derecha 74m2. inversionistas residencial, inst. Educativas amplio terreno golf inkas. precio negociable. universidades Y colegios exclusivos cercanos. ¡bienvenidos A la exclusiva oportunidad de adquirir un terreno E 1, tratamiento normativo estructural iii A, excepcionalmente ubicado en la importante av. Circunvalacion cuadra 3 de la urb. Golf de los inkas en el distrito de surco! Con un area de terreno impresionante de 2, 640 m2 Y un frente de casi 40 ml. Este terreno ofrece un escenario perfecto para crear la institución educativa de tu preferencia. El club Golf de los Inkas es conocido por ser una zona exclusiva por sus impresionantes vistas panorámicas, extensos campos verdes y un estilo de vida lujoso que te permite ofrecer la tranquilidad sin alejarte demasiado de la comodidad de la ciudad. La ubicación estratégica de este terreno te brinda una conectividad excepcional. Podrás acceder fácilmente a importantes vías de transporte, permitiéndote la conveniente accesibilidad que deseas sin comprometer la privacidad y la exclusividad que ofrece esta área privilegiada. Imagina el inmueble rodeado de exuberante área verde y una arquitectura de vanguardia diseñada según tus ideas más modernas y creativas para dar vida a tus proyectos según tus deseos que ofrece la comodidad para su uso. Con una extensión de terreno tan generosa, tendrás el espacio necesario para dar vida a tus ideas mas creativas y construir el proyecto más exclusivo con amplios jardines, áreas de entretenimiento al aire libre y un estilo que muchos desean tener como su centro de estudios. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las ubicaciones mas exclusivas de Surco. No solo estarás invirtiendo en un patrimonio duradero, sino que también estarás asegurando sofisticación y comodidad. ¡No esperes más y adquiere este terreno en Av. Circunvalación del Golf de los Inkas en Surco, la excelencia te espera! Precio negociable. se aceptan ofertas

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.