• San Isidro

631 Oficinas sin estacionamientos en San Isidro, Lima

Oficina , Lima · Disfrute de Acceso a Oficinas Privadas Para 3 Personas en Platinum Plaza I
S/ 4,604
Calle Dean Valdivia 148

San Isidro, Lima

15 m² tot.

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Espacio de oficina sostenible en una ubicación prestigiosa. Mejore su perfil en el primer edificio de Perú que cuenta con una certificación leed de respeto al medio ambiente. Ubicado en la próspera zona de San Isidro, Platinum Plaza I es una impresionante y moderna sede para su negocio en un distrito donde es fácil establecer nuevas conexiones profesionales. Organice su próxima reunión en un lugar de trabajo colorido y con una abundante luz natural que entra por los grandes ventanales. Disfrute de un almuerzo en el tranquilo parque Combate de Abtao y, al caer la noche, entretenga a sus invitados en uno de los vibrantes restaurantes de San Isidro. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en lima, Platinum Plaza I: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 4604, 06. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina · 1900m² · Weens Alquila Edificio Completo Implementado en San Isidro
S/ 45 · USD 12
San Isidro Centro Financiero. Edificio Completo

San Isidro, Lima

1900 m² tot.

Weens alquila edificio completo implementado en el centro financiero de san isidroexcelente ubicacion. A unas cuadras del westin. Doble frente de luz. 1. ubicacion: Entorno: Edificio ubicado en el centro financiero San Isidro, rodeado de edificios corporativos, parques como el Parque Abtao, Parque Andrés Reyes, de restaurantes como El Parrillero, Dolce Capriccio, San Antonio, Embarcadero 41, Bembos, cerca de Supermercados como Tottus, Plaza Vea, también cerca de centros bancarios como bbva, Interbank, Banco Falabella, Banco Santander, bcp. Accesibilidad: De fácil acceso peatonal y vehicularmente. Cerca de avenidas principales como Av. Javier Prado Este, Av. Paseo de la República, a 3 cuadras de la Vía Expresa Luis Fernán Bedoya Reye, a 3 cuadras de la estación del Metropolitano Canaval y Moreyra. 2. el edificio: Área total de oficinas: 1, 900 m2N° pisos de oficina: 07Área de planta aprox: 215 m2Local Comercial primer piso + mezzanineN° estacionamientos: 09N° ascensores: 01 con capacidad de 560 KgCuenta con: Hall de ascensoresRecepciónEquipamiento: Aire acondicionado por condensadorGrupo Electrógenocctvventilación naturalEstado: Implementada, sin mobiliario4. condiciones comerciales: Costo de alquiler de oficina: $ 12 + igv x m2Costo de c/estacionamiento: $ 180 + igv weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 1536m² · Weens: Alquila Exclusivas Oficinas en Edificio Corporativo. Cuenta con Áreas Comunes
S/ 56 · USD 14
A 2 Cuadras de la Estación Canaval y Moreyra. Oficina Implementada en Zona Exclusiva de Centro Financiero

San Isidro, Lima

1536 m² tot.

Weens business: alquila oficina con excelente iluminación natural en esquina. Distribución open space. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Accesos al Centro Financiero de San Isidro2. El edificion° Pisos: 14Área total de oficinas: 6, 633. 33 m2Área planta promedio: 512 m2N° estacionamientos: 604N° ascensores: 04N° frentes de luz: 03Áreas comunes: RecepciónHall de ascensoresEstacionamiento vehicularEstacionamientos para bicicletasEquipamiento: Aire acondicionado centralizadoGrupo electrógeno con respaldo a oficinas y áreas comunesEscalera de emergencia presurizadaChiller centralizadoCircuito cerrado de televisiónCentro de monitoreo integradoSistema de alarmas, prevención y extinción de incendiosVigilancia las 24 horas. 3. Oficina: Áreas Disponibles: desde 512 m2 a 1800 m2Estado: Implementada4. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso: 3 añosPara mayores informes comunicate con espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 392m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado

San Isidro, Lima

392 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 917m² · Weens Prime: Alquila de Oficinas en Exclusivos Edificios de San Isidro.
Consultar precio
Av. Javier Prado. Centro Financiero. Oficina Prime en Exclusivo Edificio

San Isidro, Lima

917 m² tot.

Weens alquila hermosa oficina prime implementada Y amoblada en san isidro financiero1. Ubicación: Entorno: A 5 cuadras de la Av. Arequipa, a 5 min. De la estación Javier Prado. Accesibilidad: Ubicación estratégica con fácil acceso a través de vías secundarias al sistema integrado de transporte público y cerca a mas de 10 servicios básicos. 2. El Edificio: Planta típica: 1011. 74 m2N° de pisos: 27 pisos de oficinasN° de niveles: 9 niveles de estacionamientoOficinas por piso: De 1 a 2 oficinasOficinas desde 479. 53 m2Ingresos de luz natural que permite la máxima eficiencia en la luminosidad de los espacios arrendadosÁreas Comunes: Amplio Lobby de recepción totalmente climatizadosZona de Embarque de PasajerosComedor EjecutivoSalas de Usos Múltiples equipadas con equipos de audio y videoÁrea de directoriosSala de atención a proveedoresEstacionamiento para bicicletasCamerinos y duchasCertificación leed GoldSistema de control de accesos y cctv en todas las áreas comunes para garantizar total seguridad en el edificioSistema de Chillers centralizado garantizando la máxima eficiencia en la climatización de los espacios arrendados3. Oficinas disponibles: Area aprox: 1, 011 m2Estado: Implementada y amoblada4. Condiciones Comerciales: Contrato mínimo: 3 años. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina , Lima · Oficina Profesional en Lima, Spaces Jda700 con Condiciones Totalmente Flexibles
S/ 2,461 · USD 667
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

60 m² tot.2 baños

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Lima, Spaces jda700. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 2523, 14. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 552m² · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada. Areas Desde 400 m² a 1,200 m²
Consultar precio
Juan de Arona. San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Tenemos Variados Tamaños

San Isidro, Lima

552 m² tot.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área: 552 m2Estado: Implementada y amobladaespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina , Lima · Disfrute de Acceso con Todo Incluido a Espacios de Coworking
S/ 1,087 · USD 199
Avenida Santo Toribio 173

San Isidro, Lima

30 m² tot.

Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Atractivo domicilio comercial en un centro financiero. Haga que su negocio forme parte de una próspera comunidad comercial en la ciudad más grande de Perú. Ubicado en la vibrante zona de San Isidro, Real Ocho lo sitúa en el centro de un animado distrito sede de muchos bancos y grandes corporaciones. Disfrute de las impresionantes vistas del centro de la ciudad desde nuestros lugares de trabajo llenos de luz y bien decorados. Y si tiene invitados que atender, invítelos a probar la cocina tradicional peruana en los restaurantes que se encuentran en las cercanías. Los espacios de coworking de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. • Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion